Gobierno


El municipio de Sahuayo se enorgullece en presentar y poner a disposición de los ciudadanos su Registro Municipal de Trámites y Servicios apegado a las normas federales que la plataforma gob.mx indica. Así, como municipio, alineamos nuestros esfuerzos en mejora regulatoria a las mejores prácticas nacionales y evolucionamos la manera en que operan nuestras instituciones. Sahuayo se pone a la vanguardia en cuanto a la inclusión de las más avanzadas tecnologías que faciliten la vida de sus ciudadanos, permitan la apertura de nuevos negocios y vuelvan un referente al municipio en temas que promueven el crecimiento, desarrollo y bienestar de su población.

¿Qué es gob.mx?


Gob.mx es una iniciativa encabezada por la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República y la Unidad de Gobierno Digital de la Secretaría de la Función Pública, en colaboración con todas las dependencias de la Administración Pública Federal, a fin de brindar a los ciudadanos un gobierno integrado, cercano y moderno. En gob.mx tendrás acceso de forma fácil y rápida a los trámites más solicitados del municipio, y a toda la información que como usuario necesitas para llevarlos a cabo, con la posibilidad de descargar sus formatos. Es importante mencionar que esta plataforma no pretende sustituir las intereacciones tradicionales que la sociedad tiene con los funcionarios o las Direcciones, pero sí busca generar una forma novedosa de informar a las personas y ayudarlas a realizar trámites, buscando siempre que los ciudadanos estén conectados y tengan toda la información completa, en tiempo real, de lo que acontece en su municipio, de los servicios que se proveen y de las obligaciones que se tienen por cumplir y las formas en las que se pueden realizar.